martes, 31 de enero de 2012

Día 2.La tentación en forma de tarta de limón

Hola!
Martes.
112 kg.¡Eso anima !
9:00 (me he despertado más tarde de lo  usual) 1 café con leche,1 naranja, bol de cereales con leche, 1 tazón de agua.Un tazón quiere decir 350 ml. , lo he comprobado.¡Qué bien !, con 3 y ya me he bebido 1 litro!
11:45 2 tomates, 1 tazón de agua.
Tengo una duda existencial - ¿cuantas calorías se queman subiendo 4 pisos cargando la compra ?Espero que muuuuchas.
14:45 4 salchichas a la plancha, ensalada, 1 trozo de tarta de limón ,1 tazón de agua.
Lo de la tarta tiene una explicación muy sencilla - soy muy propensa a las tentaciones.Mientras compraba en el supermercado, he visto 2 trozos bien grandes de tarta en el escaparate de los postres.Una pintaaaa, que decía "¡ven y cómeme, pero YA "!Los compré, soy débil.Y eso que a mí el limón no me gusta.El segundo trozo para mi marido, que el pobre esta en casa, con dolores de espalda.
17:45 1 naranja, 1 tazón de agua.
18:00 ¡A hacer ejercicio!
Hoy no voy a hacer Zumba, porque mi marido está tirado en el sofá por culpa de la espalda y no hay quién lo saca del salón.Me siento incomoda saltar por allí con él presente y además, cuando pongo la música no podrá oír lo que vé en la tele.Me metí en el gimnasio.Mi marido tiene una habitación convertida en gimnasio, con toda la maquinaría para hacer músculos.Maquinas, mancuernas , peso libre , del todo tiene, hasta maquina elíptica (que está en el salón, porque no cabe en el gimnasio...).Todo un sueno para el que quiere hacer músculos.Yo no.Me aburro."Ponte música para no aburrirte" me dicen.Levantar pesas ,incluso con música ,me aburre.
Me he puesto música.Un CD de 2000. Ni siquiera es mio, creo que es de mi cuñado.Para calentar -  "La bombaaaaaa" de King Africa.Puse 15 kg en la maquina en la que iba a trabajar.No sé cómo se llama.Creo que trabaja los bíceps y los triceps.Mañana, cuando tengo agujetas lo sabré con seguridad.40 repeticiones para biceps, 30 para triceps cambiando los mangos.Alterando bailar con musculación.Total 5 canciones free stile (incluida La Bombaaaaa ;) ), y 4x40 repeticiones bíceps, 4x30 repeticiones triceps.Medio litro de agua.
Free stile quiere decir "bailar como me da la gana".Lo importante es mover todo el rato brazos, pies y cadera.El CD este mola.Estaba haciendo bíceps al son de "Borriquito"...:D
Razones para bajar peso:
1.Para bailar mejor.Ahora bailo muy bien, pero quiero ser mejor.Con un cuerpo más fino y más agil, será mejor.
2.Tener hijos sanos.Tengo entendido que el sobrepeso dificulta bastante el embarazo.Yo ya tengo de sobra con lo de subir 4 pisos.
(no estoy embarazada)
3.Quiero ponerme un triquini y ¡que me sienta bien!La ropa de tallas grandes suele ser aburrida, la mayoria de los colores no van mas allá del negro, marrón, gris, y si es muy atrevido - azul marino.A mí me gustan el rojo pasión, celeste, lila, fucsia ...
4.Mejorar mi vida sexual.Sin comentarios.
5.Sentirme orgullosa de mí misma.Soy muy presumida.¡ Antes muerta que sencilla !
(Acabo de jugar un ratito a "The Vampire Diaries",me ha tocado la "Mistic Trivia",y una de la preguntas era ¿Qué hace Stefan para no alimentarse con sangre humana?Una de las respuestas era "Hace la dieta de Atkinson" :D :D :D ).
20:25 cena : 250 gr pizza, 1 mandarina, 1 tazón de agua.
21:00 Estaba haciendo ensalada rusa estilo búlgaro y me he comido 2 cucharas bien llenas...pa probarla...Padre, he pecado...
22:00 medio litro de agua.Tengo que informarme si está bien beber tanto agua, o estoy fastidiando mis riñones.Por otro lado - tampoco tienen mucho trabajo, casi no bebo alcohol...
Esto era todo para hoy.Me voy a dormir con la esperanza que el título de mañana no será "La venganza de la tarta de limón" ... ;)
¡Buenas noches!

lunes, 30 de enero de 2012

Día 1. ¡ Vamos en ello !

¡Hola!
He decidido crear este blog para que me sirve de apoyo moral mientras intento por decimoquinta vez bajar de peso.Sé que hay mucha gente como yo que lo ha intentado una, y otra , y otra vez y espero conseguir resultados positivos que les servirán de apoyo a ellos también.
La cosa esta así - llevo engordando desde los 11 años.Lo sé, porque mi foto a los 11 años muestra los comienzos de una barrigita.Una barrigita que, con el paso del tiempo ( y la comida..) se convirtió en barriga , y lo que llevo ahora es un barrigon de 2 pisos, acompañado de jamones inmensos ,pliegues en la espalda y brazos caídos...Soy guapa de cara , pero lo primero que ve la gente es lo gorda que estoy.Quiero cambiar.De una vez por todas.Para siempre.
No inspiro a convertirme en modelo.No creo en los milagros.No puedo permitirme tratamientos caros de cirugía estética.No quiero contar calorías ,ni pesar cada bocado.Espero hacerlo por mis métodos, a mi manera y con mi fuerza de voluntad (la misma que hasta ahora no me sirvió de nada...)¡.Esto va a ser muuuuuy duro!
Intentaré publicar cada día.Mi peso, mis comidas y los ejercicios que hago...
Empezamos.
30.01.2012
113.00 kg
Tengo 20 semanas , 140 días , para llegar a 80 kilos.Para mi cumple.Hay que bajar 33 kilos.¿Son muchos?¿Son pocos?
8:30      1 taza de café con leche (desnatada siempre), 1 vaso de zumo de naranja exprimido, 2 mandarinas ,1 taza grande (de aquí en adelante - tazón) de agua.
10:30  un poco de ejercicios de Zumba (los busco en Yuotube)
-Ai Se Eu Te Pego
-Danza Kuduro
-Hawai (de Don Omar)
-Rabiosa
-Warm Up (a buenas horas!)
-Allez Ola Ole
-Cool Down
acompañados de 1 tazón de agua.
11.30    una barrita de muesly de 30 gr.Me he fijado que contiene 131 kal.,2 gr. de fibra (bien) y 4,6 gr. de grasas saturadas (mal).Paso de comer más de estas barritas.
La idea principal es tener 5 comidas el día , 5 raciones de fruta y verdura y hacer al menos media hora de ejercicio al día.Si puedo comer cada 3 horas ,habré cumplido.Sin picar entre horas...
Tengo un vale para 4 sesiones de mesoterapia medica (sea lo que sea).La primera es hoy.Me he medido antes de ir.Cintura - 121 cm. , cadera - 134 cm., brazo - 46 cm.,muslo 75 cm.Es deprimente.Mal , muy mal.
12:45-13:45 medio litro de agua
La sesión resulto ser inyecciones con algo que supuestamente hará derretir la grasa localizada y bebiendo mucho agua ,la voy a expulsar de forma natural (la grasa).No duele mucho.Casi.Puedo aguantar.
La medico me hizo prometer 2 cosas - que hasta la siguiente sesión haré 5 comidas diarias y ...escribiré 10 razones importantes para mí para adelgazar.Sin generalizar tipo "por salud".Esto promete.
14:30    1 pechuga de pollo a la plancha,ensalada verde con pimientos, 1 tazón de agua y de postre 1 vasito de Liegeos.
16:00-17:30 medio litro de agua (fuimos al cine).¡Qué cuerpazo tiene la prota de Underworld !
17:40  1,5 melocotón de lata.
19:00   1 tazón de agua
20:30 cena -  "pan con algo" - un trozo de barra pan ,con queso para untar y cositas tipo 1 aceituna, 1 loncha de queso fundido,palitos de cangrejo...una naranja y 1 tazón de agua
23:30 otro tazón de agua, pero me pongo a escribir el blog...
Se me ha hecho muy tarde.Tengo como hambre , o una molestia en el estomago, pero no mucho.Me voy a dormir y espero que mañana puedo seguir con los buenos propósitos.¡Un beso!