miércoles, 8 de febrero de 2012

Día 9.Poco a poco...

112,2 kg.Mejorando...
8.30 bol con cereales, 1 taza de café, 1 kiwi (mas verdeee...), 1 tazón de agua.
Me voy al gimnasio.Hay una clase de "PUMP" a las 9:30, a ver si la pillo.El coche no arranca. No arranca. No arranca. Se queda sin batería... No voy al gimnasio. Me voy a Carrefour...Un paseo de hora y media y 60€ mas tarde vuelvo a casa...
11:30 1 naranja, 1 tazón de agua.
Tengo un par de cosas por hacer,el ejercicio de dejo para la tarde...
14.30 pulpo a la gallega, ensalada,medio trozo de tarta con mousse de chocolate blanco y 2 coquitos, trozo pan, 1 tazón de agua.
Más cosas por hacer...no tengo tiempo para ejercicio...Me voy a currar.
17:30 2 barritas energéticas con relleno de melocotón, las tuve que comer poquito a poco,cuando no había pasajeros a la vista...
17:30-20-.30 medio litro de agua.
21:30 2/5 de kebap de ternera, 1/2 ración de patatas fritas, 1 tazón de agua, 1 melocotón.
Demasiado cansada para hacer ejercicio...Mañana...
¡Hasta mañana!

lunes, 6 de febrero de 2012

Día 8. Volvemos a la normalidad

112,6 kg.Algo mejor.
Lunes. Bastaste buen comienzo teniendo en cuenta cómo he terminado la semana.
8:30  bol de cereales con leche,1 taza de  café, 1 mandarina, 1 tazón de agua.
11:30  1 naranja, 1 tazón de agua.
14:30  plato de pulpo a la gallega,trozo pan, ensalada, trozo tarta con mousse de chocolate blanco, medio litro de agua.
17:30   2 barrita energéticas con relleno de melocotón (¡ riquísimas y con mucha fibra !), medio litro de agua
Ya era hora de ir al gimnasio donde me apunte para 3 meses.Comparado con "Profitnes" debo decir que ese ultimo tiene una única pega - es doble de caro.El resto son todo ventajas - hay muchas mas maquinas, más actividades, el horario es más amplio, hay más duchas , más taquillas (en "Gabriel" resulta que hay solamente 24 taquillas, asi que depende de la hora que vayas, a lo mejor no pillas...),es más espacioso, la tarjeta de socio vale 5 € y cuando la devuelves ,te devuelven el dinero (la de "Gabriel" cuesta 7 € y no te devuelven dinero...), cuando entras te dan toalla para la ducha, en los vestuarios de las chicas tienen tocadores con secador...Pero bueno, ya había pagado para 3 meses, tenía que aprovecharlos.
Como fui andando (unos 20-25 min.) ya tenía el calentamiento hecho ;).Después de las primeras decepciones, no me quedaba otra que ponerme en marcha.Empece con 5 min. en la cinta cambiando de velocidad cada minuto - 4km./h.;6km/h ;8 km/h , 6 km/h ;4 km/h.Nada más, porque empezaba la clase de "Ritmos".La clase estuvo bastante bien, intente disfrutar lo máximo posible y seguir los pasos lo mejor que pude .No tuve ningún problema con los pasos parecidos a rumba, cha-cha-cha y etc. , pero los piruetas me sacaban de ritmo y de equilibrio.Lo importante es que di lo mejor de mí, lo pasé bien y ¡ queme un montón de calorías!!!Y para rematar - otro paseo de 20-25 min. para volver a casa¡.Me siento super bien!!!
20:30 media rodaja de pollo relleno,1 pimiento rojo grande,algo de aceitunas negras y queso feta.
Me voy a duchar y a dormir.¡Buenas noches!

domingo, 5 de febrero de 2012

Día 7.De nuevo en el principio...

113,3 kg.Fatal.
Domingo.Día de descanso.¡ Y un cuerno !¡Me ha salido todo mal!
9:00 bol con cereales, 1 taza de café, 1 tazón de agua, 1 mandarina
11:30   65 gr. chocolate blanco con avellanas ,1 tazón de agua.
Según mis planes, de 11:30 a 12:30 tenía que hacer mi tarta con mousse de chocolate blanco, porque por la tarde vienen mis suegros y quería tener algo para merendar. Después de hacer la tarta, tenía previsto hacer ejercicio, ducharme, comer y pasar la aspiradora , para que no me pillan con la casa en estado lamentable.No pudo ser.Hice la tarta, pero tardé demasiado y eran las 13:00 cuando la terminé.Me senté un rato a descansar y de repente  ( o sea - media hora más tarde) apareció la suegra.De pasar la aspiradora - nada.Trajo comida - caldo con ropa vieja, pollo relleno con salsa.No quiso nada, ni Coca Cola, ni café (la tarta necesitaba tiempo para cuajar...).Justo nos sentamos a comer con mi marido ,aparecieron su padre y su hermano pequeño.Ha sido una comida muy incomoda - ni mis suegros, ni mi cuñado querían comer o tomar algo, y mientras tanto yo y mi cari , con las bandejas en las rodillas, tragando...¡Qué vergüenza!
14:30 caldo con ropa vieja,salchichas a la plancha con ensalada, 1 tazón de agua, 1/2 melocotón y 2 rodajas de piña de lata.
15:30 no he podido resistir - 1 copa de mousse de chocolate blanco...,1 tazón de agua.
No hay tiempo para ejercicio, hay que ir a trabajar.
19:00 empanada con carne andando hacía la zona de embarques...medio litro de agua.
21:30 trozo de tarta con mousse de chocolate blanco, 1 tazón de agua.
Estaría bien su hubiese parado allí, pero no, la ansia pudo conmigo - 50 gr. de frutos secos.Y seguía  -
22:30 trozo de tarta con mousse de chocolate blanco,50 gr. frutos secos.Soy una jonki de la comida.La manera más segura de saber que el día siguiente la bascula va a marcar más kilos es comer frutos secos antes de dormir.Comprobado.Varias veces...
¡Hasta mañana!

sábado, 4 de febrero de 2012

Días 4, 5 y 6 .Fracaso total

Jueves.
112 kg.
Tuve que venir corriendo de trabajo,porque me llamo mi marido, estaba muy mal.Llamamos la ambulancia y lo llevaron a la clínica.Ese día no pude hacer ejercicio, ni tampoco comer 5 comidas y 5 raciones de fruta y verdura.He sido muy mala al cuidar mi dieta, pero al menos he sido buena, cuidando mi cari.Me he quedado a dormir en la clínica.
Viernes.
No me he pesado.Sigo sin hacer ejercicio y sin cuidar mi alimentación.Casi no me he despegado de mi marido.Otra vez a dormir en la clínica...
Sábado.
Lo más difícil ha pasado.Ya hemos vuelto en casa.Ahora falta volver a la vida sana...Estoy viendo "Ya no estoy gordo" y me estoy mentalizando para los días siguientes.
Seré sincera - me tentaba mucho borrar todo el blog y empezar en limpio.Pero sería una trampa.Hija, si quieres perder peso , se acabaron las trampas.
¡Buenas noches!

miércoles, 1 de febrero de 2012

Día 3.Otro pastel en la nevera...

112 kg.Vale.
8:30 bol de cereales con leche,vaso de leche con soluble de cereales (es casi como el café),1 tazón de agua, 1 kiwi.
No pude comer me el kiwi ,porque se despertó mi marido,está muy mal y me quede ayudando le.
12:00   1 mandarina (recompensa para el kiwi) , 1 naranja, 1 tazón de agua.
13:00 otro tazón de agua...
14:15 (me estaba muriendo de hambre , preocupada por mi marido , no podía aguantar hasta las 14:30) 2 pinchos de pollo a la plancha, ensalada rusa , 1 mandarina, 1 tazón de agua.
Había un trozo de tarta en la nevera (que mi marido no quería comer) y me estaba llamando...llamando...llamando...¡Qué tentacióooooooon!No abres la nevera,no abres la nevera...
17:30  5 pimientos de piquillo.Otra duda existencial - ¿ los pimientos de piquillo y los melocotones de lata cuentan como raciones de fruta y verdura?
18:30 maquina elíptica, 30 min.Mi marido por fin consiguió dormir y no quise estropearle la siesta, así que nada de Zumba y saltitos...Me sorprendí aguantar media hora ,porque hacía meses que no me subiá.
En un principio para hoy tenía previsto ir al gimnasio al que me apunté hace poco,pero no quería dejar solo a mi cari.
20:30 cena - 1/3 barra de pan con longaniza,ensalada rusa, medio litro de agua, 1 kiwi muuuuy verde.La tarta sigue llamando me cada vez que abro la nevera,pero le dije que se la comeré mañana,si la bascula se muestra más comprensiva (o sea ,si peso menos que hoy...)
21:30 1 tazón de agua.
Me voy a dormir cuando termino esto, el perro ya está durmiendo,ha juntado su cabesa con la del perro de peluche que tenemos,¡qué mono!
Otra razones para adelgazar:
6.Para que primero me conozcan y después me juzgan.La gente suele juzgar primero por la apariencia...
7.Poder andar por el pasillo del avión de frente, y no de costado...Me da vergüenza.
¡Buenas noches!