lunes, 30 de enero de 2012

Día 1. ¡ Vamos en ello !

¡Hola!
He decidido crear este blog para que me sirve de apoyo moral mientras intento por decimoquinta vez bajar de peso.Sé que hay mucha gente como yo que lo ha intentado una, y otra , y otra vez y espero conseguir resultados positivos que les servirán de apoyo a ellos también.
La cosa esta así - llevo engordando desde los 11 años.Lo sé, porque mi foto a los 11 años muestra los comienzos de una barrigita.Una barrigita que, con el paso del tiempo ( y la comida..) se convirtió en barriga , y lo que llevo ahora es un barrigon de 2 pisos, acompañado de jamones inmensos ,pliegues en la espalda y brazos caídos...Soy guapa de cara , pero lo primero que ve la gente es lo gorda que estoy.Quiero cambiar.De una vez por todas.Para siempre.
No inspiro a convertirme en modelo.No creo en los milagros.No puedo permitirme tratamientos caros de cirugía estética.No quiero contar calorías ,ni pesar cada bocado.Espero hacerlo por mis métodos, a mi manera y con mi fuerza de voluntad (la misma que hasta ahora no me sirvió de nada...)¡.Esto va a ser muuuuuy duro!
Intentaré publicar cada día.Mi peso, mis comidas y los ejercicios que hago...
Empezamos.
30.01.2012
113.00 kg
Tengo 20 semanas , 140 días , para llegar a 80 kilos.Para mi cumple.Hay que bajar 33 kilos.¿Son muchos?¿Son pocos?
8:30      1 taza de café con leche (desnatada siempre), 1 vaso de zumo de naranja exprimido, 2 mandarinas ,1 taza grande (de aquí en adelante - tazón) de agua.
10:30  un poco de ejercicios de Zumba (los busco en Yuotube)
-Ai Se Eu Te Pego
-Danza Kuduro
-Hawai (de Don Omar)
-Rabiosa
-Warm Up (a buenas horas!)
-Allez Ola Ole
-Cool Down
acompañados de 1 tazón de agua.
11.30    una barrita de muesly de 30 gr.Me he fijado que contiene 131 kal.,2 gr. de fibra (bien) y 4,6 gr. de grasas saturadas (mal).Paso de comer más de estas barritas.
La idea principal es tener 5 comidas el día , 5 raciones de fruta y verdura y hacer al menos media hora de ejercicio al día.Si puedo comer cada 3 horas ,habré cumplido.Sin picar entre horas...
Tengo un vale para 4 sesiones de mesoterapia medica (sea lo que sea).La primera es hoy.Me he medido antes de ir.Cintura - 121 cm. , cadera - 134 cm., brazo - 46 cm.,muslo 75 cm.Es deprimente.Mal , muy mal.
12:45-13:45 medio litro de agua
La sesión resulto ser inyecciones con algo que supuestamente hará derretir la grasa localizada y bebiendo mucho agua ,la voy a expulsar de forma natural (la grasa).No duele mucho.Casi.Puedo aguantar.
La medico me hizo prometer 2 cosas - que hasta la siguiente sesión haré 5 comidas diarias y ...escribiré 10 razones importantes para mí para adelgazar.Sin generalizar tipo "por salud".Esto promete.
14:30    1 pechuga de pollo a la plancha,ensalada verde con pimientos, 1 tazón de agua y de postre 1 vasito de Liegeos.
16:00-17:30 medio litro de agua (fuimos al cine).¡Qué cuerpazo tiene la prota de Underworld !
17:40  1,5 melocotón de lata.
19:00   1 tazón de agua
20:30 cena -  "pan con algo" - un trozo de barra pan ,con queso para untar y cositas tipo 1 aceituna, 1 loncha de queso fundido,palitos de cangrejo...una naranja y 1 tazón de agua
23:30 otro tazón de agua, pero me pongo a escribir el blog...
Se me ha hecho muy tarde.Tengo como hambre , o una molestia en el estomago, pero no mucho.Me voy a dormir y espero que mañana puedo seguir con los buenos propósitos.¡Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario