martes, 31 de enero de 2012

Día 2.La tentación en forma de tarta de limón

Hola!
Martes.
112 kg.¡Eso anima !
9:00 (me he despertado más tarde de lo  usual) 1 café con leche,1 naranja, bol de cereales con leche, 1 tazón de agua.Un tazón quiere decir 350 ml. , lo he comprobado.¡Qué bien !, con 3 y ya me he bebido 1 litro!
11:45 2 tomates, 1 tazón de agua.
Tengo una duda existencial - ¿cuantas calorías se queman subiendo 4 pisos cargando la compra ?Espero que muuuuchas.
14:45 4 salchichas a la plancha, ensalada, 1 trozo de tarta de limón ,1 tazón de agua.
Lo de la tarta tiene una explicación muy sencilla - soy muy propensa a las tentaciones.Mientras compraba en el supermercado, he visto 2 trozos bien grandes de tarta en el escaparate de los postres.Una pintaaaa, que decía "¡ven y cómeme, pero YA "!Los compré, soy débil.Y eso que a mí el limón no me gusta.El segundo trozo para mi marido, que el pobre esta en casa, con dolores de espalda.
17:45 1 naranja, 1 tazón de agua.
18:00 ¡A hacer ejercicio!
Hoy no voy a hacer Zumba, porque mi marido está tirado en el sofá por culpa de la espalda y no hay quién lo saca del salón.Me siento incomoda saltar por allí con él presente y además, cuando pongo la música no podrá oír lo que vé en la tele.Me metí en el gimnasio.Mi marido tiene una habitación convertida en gimnasio, con toda la maquinaría para hacer músculos.Maquinas, mancuernas , peso libre , del todo tiene, hasta maquina elíptica (que está en el salón, porque no cabe en el gimnasio...).Todo un sueno para el que quiere hacer músculos.Yo no.Me aburro."Ponte música para no aburrirte" me dicen.Levantar pesas ,incluso con música ,me aburre.
Me he puesto música.Un CD de 2000. Ni siquiera es mio, creo que es de mi cuñado.Para calentar -  "La bombaaaaaa" de King Africa.Puse 15 kg en la maquina en la que iba a trabajar.No sé cómo se llama.Creo que trabaja los bíceps y los triceps.Mañana, cuando tengo agujetas lo sabré con seguridad.40 repeticiones para biceps, 30 para triceps cambiando los mangos.Alterando bailar con musculación.Total 5 canciones free stile (incluida La Bombaaaaa ;) ), y 4x40 repeticiones bíceps, 4x30 repeticiones triceps.Medio litro de agua.
Free stile quiere decir "bailar como me da la gana".Lo importante es mover todo el rato brazos, pies y cadera.El CD este mola.Estaba haciendo bíceps al son de "Borriquito"...:D
Razones para bajar peso:
1.Para bailar mejor.Ahora bailo muy bien, pero quiero ser mejor.Con un cuerpo más fino y más agil, será mejor.
2.Tener hijos sanos.Tengo entendido que el sobrepeso dificulta bastante el embarazo.Yo ya tengo de sobra con lo de subir 4 pisos.
(no estoy embarazada)
3.Quiero ponerme un triquini y ¡que me sienta bien!La ropa de tallas grandes suele ser aburrida, la mayoria de los colores no van mas allá del negro, marrón, gris, y si es muy atrevido - azul marino.A mí me gustan el rojo pasión, celeste, lila, fucsia ...
4.Mejorar mi vida sexual.Sin comentarios.
5.Sentirme orgullosa de mí misma.Soy muy presumida.¡ Antes muerta que sencilla !
(Acabo de jugar un ratito a "The Vampire Diaries",me ha tocado la "Mistic Trivia",y una de la preguntas era ¿Qué hace Stefan para no alimentarse con sangre humana?Una de las respuestas era "Hace la dieta de Atkinson" :D :D :D ).
20:25 cena : 250 gr pizza, 1 mandarina, 1 tazón de agua.
21:00 Estaba haciendo ensalada rusa estilo búlgaro y me he comido 2 cucharas bien llenas...pa probarla...Padre, he pecado...
22:00 medio litro de agua.Tengo que informarme si está bien beber tanto agua, o estoy fastidiando mis riñones.Por otro lado - tampoco tienen mucho trabajo, casi no bebo alcohol...
Esto era todo para hoy.Me voy a dormir con la esperanza que el título de mañana no será "La venganza de la tarta de limón" ... ;)
¡Buenas noches!

No hay comentarios:

Publicar un comentario