8:30 bol de cereales con leche,vaso de leche con soluble de cereales (es casi como el café),1 tazón de agua,
No pude comer me el kiwi ,porque se despertó mi marido,está muy mal y me quede ayudando le.
12:00 1 mandarina (recompensa para el kiwi) , 1 naranja, 1 tazón de agua.
13:00 otro tazón de agua...
14:15 (me estaba muriendo de hambre , preocupada por mi marido , no podía aguantar hasta las 14:30) 2 pinchos de pollo a la plancha, ensalada rusa , 1 mandarina, 1 tazón de agua.
Había un trozo de tarta en la nevera (que mi marido no quería comer) y me estaba llamando...llamando...llamando...¡Qué tentacióooooooon!No abres la nevera,no abres la nevera...
17:30 5 pimientos de piquillo.Otra duda existencial - ¿ los pimientos de piquillo y los melocotones de lata cuentan como raciones de fruta y verdura?
18:30 maquina elíptica, 30 min.Mi marido por fin consiguió dormir y no quise estropearle la siesta, así que nada de Zumba y saltitos...Me sorprendí aguantar media hora ,porque hacía meses que no me subiá.
En un principio para hoy tenía previsto ir al gimnasio al que me apunté hace poco,pero no quería dejar solo a mi cari.
20:30 cena - 1/3 barra de pan con longaniza,ensalada rusa, medio litro de agua, 1 kiwi muuuuy verde.La tarta sigue llamando me cada vez que abro la nevera,pero le dije que se la comeré mañana,si la bascula se muestra más comprensiva (o sea ,si peso menos que hoy...)
21:30 1 tazón de agua.
Me voy a dormir cuando termino esto, el perro ya está durmiendo,ha juntado su cabesa con la del perro de peluche que tenemos,¡qué mono!
Otra razones para adelgazar:
6.Para que primero me conozcan y después me juzgan.La gente suele juzgar primero por la apariencia...
7.Poder andar por el pasillo del avión de frente, y no de costado...Me da vergüenza.
¡Buenas noches!
No hay comentarios:
Publicar un comentario