Jueves.
112 kg.
Tuve que venir corriendo de trabajo,porque me llamo mi marido, estaba muy mal.Llamamos la ambulancia y lo llevaron a la clínica.Ese día no pude hacer ejercicio, ni tampoco comer 5 comidas y 5 raciones de fruta y verdura.He sido muy mala al cuidar mi dieta, pero al menos he sido buena, cuidando mi cari.Me he quedado a dormir en la clínica.
Viernes.
No me he pesado.Sigo sin hacer ejercicio y sin cuidar mi alimentación.Casi no me he despegado de mi marido.Otra vez a dormir en la clínica...
Sábado.
Lo más difícil ha pasado.Ya hemos vuelto en casa.Ahora falta volver a la vida sana...Estoy viendo "Ya no estoy gordo" y me estoy mentalizando para los días siguientes.
Seré sincera - me tentaba mucho borrar todo el blog y empezar en limpio.Pero sería una trampa.Hija, si quieres perder peso , se acabaron las trampas.
¡Buenas noches!
No hay comentarios:
Publicar un comentario