112,6 kg.Algo mejor.
Lunes. Bastaste buen comienzo teniendo en cuenta cómo he terminado la semana.
8:30 bol de cereales con leche,1 taza de café, 1 mandarina, 1 tazón de agua.
11:30 1 naranja, 1 tazón de agua.
14:30 plato de pulpo a la gallega,trozo pan, ensalada, trozo tarta con mousse de chocolate blanco, medio litro de agua.
17:30 2 barrita energéticas con relleno de melocotón (¡ riquísimas y con mucha fibra !), medio litro de agua
Ya era hora de ir al gimnasio donde me apunte para 3 meses.Comparado con "Profitnes" debo decir que ese ultimo tiene una única pega - es doble de caro.El resto son todo ventajas - hay muchas mas maquinas, más actividades, el horario es más amplio, hay más duchas , más taquillas (en "Gabriel" resulta que hay solamente 24 taquillas, asi que depende de la hora que vayas, a lo mejor no pillas...),es más espacioso, la tarjeta de socio vale 5 € y cuando la devuelves ,te devuelven el dinero (la de "Gabriel" cuesta 7 € y no te devuelven dinero...), cuando entras te dan toalla para la ducha, en los vestuarios de las chicas tienen tocadores con secador...Pero bueno, ya había pagado para 3 meses, tenía que aprovecharlos.
Como fui andando (unos 20-25 min.) ya tenía el calentamiento hecho ;).Después de las primeras decepciones, no me quedaba otra que ponerme en marcha.Empece con 5 min. en la cinta cambiando de velocidad cada minuto - 4km./h.;6km/h ;8 km/h , 6 km/h ;4 km/h.Nada más, porque empezaba la clase de "Ritmos".La clase estuvo bastante bien, intente disfrutar lo máximo posible y seguir los pasos lo mejor que pude .No tuve ningún problema con los pasos parecidos a rumba, cha-cha-cha y etc. , pero los piruetas me sacaban de ritmo y de equilibrio.Lo importante es que di lo mejor de mí, lo pasé bien y ¡ queme un montón de calorías!!!Y para rematar - otro paseo de 20-25 min. para volver a casa¡.Me siento super bien!!!
20:30 media rodaja de pollo relleno,1 pimiento rojo grande,algo de aceitunas negras y queso feta.
Me voy a duchar y a dormir.¡Buenas noches!
No hay comentarios:
Publicar un comentario