domingo, 5 de febrero de 2012

Día 7.De nuevo en el principio...

113,3 kg.Fatal.
Domingo.Día de descanso.¡ Y un cuerno !¡Me ha salido todo mal!
9:00 bol con cereales, 1 taza de café, 1 tazón de agua, 1 mandarina
11:30   65 gr. chocolate blanco con avellanas ,1 tazón de agua.
Según mis planes, de 11:30 a 12:30 tenía que hacer mi tarta con mousse de chocolate blanco, porque por la tarde vienen mis suegros y quería tener algo para merendar. Después de hacer la tarta, tenía previsto hacer ejercicio, ducharme, comer y pasar la aspiradora , para que no me pillan con la casa en estado lamentable.No pudo ser.Hice la tarta, pero tardé demasiado y eran las 13:00 cuando la terminé.Me senté un rato a descansar y de repente  ( o sea - media hora más tarde) apareció la suegra.De pasar la aspiradora - nada.Trajo comida - caldo con ropa vieja, pollo relleno con salsa.No quiso nada, ni Coca Cola, ni café (la tarta necesitaba tiempo para cuajar...).Justo nos sentamos a comer con mi marido ,aparecieron su padre y su hermano pequeño.Ha sido una comida muy incomoda - ni mis suegros, ni mi cuñado querían comer o tomar algo, y mientras tanto yo y mi cari , con las bandejas en las rodillas, tragando...¡Qué vergüenza!
14:30 caldo con ropa vieja,salchichas a la plancha con ensalada, 1 tazón de agua, 1/2 melocotón y 2 rodajas de piña de lata.
15:30 no he podido resistir - 1 copa de mousse de chocolate blanco...,1 tazón de agua.
No hay tiempo para ejercicio, hay que ir a trabajar.
19:00 empanada con carne andando hacía la zona de embarques...medio litro de agua.
21:30 trozo de tarta con mousse de chocolate blanco, 1 tazón de agua.
Estaría bien su hubiese parado allí, pero no, la ansia pudo conmigo - 50 gr. de frutos secos.Y seguía  -
22:30 trozo de tarta con mousse de chocolate blanco,50 gr. frutos secos.Soy una jonki de la comida.La manera más segura de saber que el día siguiente la bascula va a marcar más kilos es comer frutos secos antes de dormir.Comprobado.Varias veces...
¡Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario